car-L

car-L

SUPLEMENTO ENERGÉTICO MUSCULAR

NO DOPING


PROPIEDADES

Optimiza el rendimiento muscular. Acelera el transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias y su consecuente transformación en energía bajo la forma de ATP. Disminuye la masa del tejido adiposo muscular y el porcentaje de grasa en sangre. Incrementa la producción de ATP. Demora la aparición de lactatos y atenúa la sensación de fatiga. Aumenta la proporción de fibras tipo Al y el contenido de glucógeno en los músculos. Favorece el metabolismo aeróbico y mejora el rendimiento físico. 

INDICACIONES

car-L está indicado para la preparación física y deportiva de los equinos en los períodos exigentes de entrenamiento. En animales convalecientes, bajo rendimiento, fatiga crónica y en transtornos hepáticos. Caninos en etapa de crecimiento, sobre todo en cachorros de razas de mediano y gran tamaño. Ayuda al correcto funcionamiento cardíaco. Indicado en transtornos de fertilidad ya que mejora la calidad espermática del macho. Indicación precisa en caninos deportivos, antes y después del entrenamiento o competencia. En animales con patología de hígado graso. Colabora a normalizar los niveles de triglicéridos y colesterol LDL.

COMPOSICIÓN

L-Carnitina 10 g
Vehículo c.s.p. 100 mL


ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

La dosis usual referida al principio activo es de 10 a 50 mg de L-Carnitina por kpv diarios. Se puede administrar por vía oral en forma directa, o mezclando con el agua de bebida.

Equinos 50 a 100 mL diarios
Caninos 2 a 5 mL diarios cada 10 kpv. Se recomienda administrar 5 mL por cada 10 kpv como dosis de inicio o pre trabajo y seguir con 2 o 3 mL como dosis de base.
Cachorros en etapa de crecimiento Se puede aumentar la dosis a 5 mL cada 10 kpv dos veces al día, sobretodo en razas grandes.

 

PRESENTACIÓN

Frascos 100 mL, 250 mL y 1 litro