artralgin gel

artralgin gel

ANTIINFLAMATORIO - ANALGÉSICO


PROPIEDADES

artralgin gel es un preparado original de uso tópico, que contiene 4% de Fenilbutazona y tiene importante acción analgésica y antiinflamatoria. La Fenilbutazona es un poderoso antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que presenta además una fuerte acción analgésica, antipirética y antireumática. Es un derivado pirazolónico que como tal actúa en la fase inicial del proceso inflamatorio impidiendo o disminuyendo la permeabilidad vascular y por ende el edema, así como la constitución del foco inflamatorio. artralgin gel penetra rápidamente a través de la piel y sus diferentes excipientes refrescan la zona masajeada, provocando analgesia por acción directa local. El masaje auxiliar ayuda en la penetración de artralgin gel, brindando una acción analgésica y sensación de frío en la zona masajeada.

INDICACIONES

Analgésico, antiinflamatorio. Dolores musculares o articulares, reumáticos, artritis, tendinitis, sinovitis y bursitis. Para aliviar y refrescar articulaciones antes y después del esfuerzo.

 

COMPOSICIÓN

Fenilbutazona                            4 g
Vehículo c.s.p.                     100 g

 


ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Masajear o pincelar la zona afectada de 2 a 4 veces diarias. Se utiliza por vía tópica en equinos y caninos deportivos, cuando se requiera acción analgésica y antiinflamatoria local. Puede utilizarse antes o después del esfuerzo, trabajo o competencia.

PRESENTACIÓN

Pomos 100 g y 250 g