artralgin crema

artralgin crema

ANALGÉSICA - ANTIINFLAMATORIA - RUBEFACIENTE


PROPIEDADES

artralgin crema es un producto original de uso tópico con importante acción analgésica, antiinflamatoria y rubefaciente, que contiene 4% de Fenilbutazona.

La Fenilbutazona es un poderoso antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que presenta además una fuerte acción analgésica, antipirética y antireumática. Es un derivado pirazolónico que como tal actúa en la fase inicial del proceso inflamatorio impidiendo o disminuyendo la permeabilidad vascular y por ende el edema, así como la constitución del foco inflamatorio. artralgin crema tiene excelente penetración por vía tópica y actúa como rubefaciente o contrairritante lo que provoca inhibición en la transmisión de los impulsos dolorosos. El masaje auxiliar ayuda la penetración del artralgin crema y provoca sensación de calor en la zona, lo que permite una rápida analgesia.

INDICACIONES

Dolores musculares, articulares y reumáticos. Todo proceso de artritis, sinovitis, tendinitis, bursitis. En abscesos y tumoraciones, para provocar maduración. En músculos o articulaciones, en trabajos de calentamiento pre-competitivos.

COMPOSICIÓN

Fenilbutazona 4 g
Excipientes c.s.p.  100 g 


ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Se utiliza por vía tópica en equinos deportivos y caninos de competencia. Masajear la zona afectada entre 5 y 10 minutos, de 2 a 4 veces al día.

PRESENTACIÓN

Pomos de 100 g y 250 g