Quienes somos

Laboratorio RIPOLL es una empresa uruguaya dedicada a la investigación, desarrollo, elaboración, comercialización y exportación de productos veterinarios. Llegamos con nuestros productos a todo el Uruguay desde hace años y estamos ahora mismo exportando a países del Mercosur.

Nuestra planta de elaboración de 1200 m2 se encuentra ubicada en un lugar preferencial de Montevideo en relación con la rápida distribución de nuestros productos. En la misma área integramos la oficina administrativa, depósitos así como el laboratorio de control de calidad.

Objetivos

Identificar las necesidades en sanidad animal y, de acuerdo a ello desarrollar, elaborar, producir y distribuir productos veterinarios adecuados a dichas necesidades y con óptima relación precio-calidad.

"Lo que diferencia a una empresa que tiene éxito de otra que no lo tiene, son ante todo, las personas, su entusiasmo, su creatividad; todo lo demás se puede comprar, aprender o copiar." Tomamos prestadas las palabras de Besseyre des Horts en directa consonancia con nuestra visión empresarial.